Por: Enrique Ortiz

Una rastra que transportaba ladrillos para construcción se accidentó sobre el paso desnivel del monumento ‘Hermano Bienvenido a Casa’ y la 49 avenida Sur, a primera hora de este jueves.

Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que la rastra quedó atravesada sobre el paso desnivel tras presentar problemas mecánicos.

El conductor, identificado como Walter Alexander Ramírez Sandoval, de 38 años de edad, indicó que se percató que los frenos fallaron y optó por cruzar el vehículos pesado, botando así gran parte de su cargamento de 3,500 ladrillos.

Tras dar su versión, Sandoval fue sometido a un test de alcohol por agentes de la PNC, al cual arrojó un resultado negativo de sobre ingesta de bebidas embriagantes, por lo que el accidente fue atribuido completamente a un desperfecto mecánico.

 

Tras lo sucedido, el paso quedó bloqueado debido a los escombros de los ladrillos, por lo que elementos del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) trabajaron en la limpieza y remoción de material de construcción y el paso ya fue habilitado en su totalidad.

 
 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas