Foto: PNC (@PNCSV)
Esta tarde la Policía Nacional Civil (PNC) presentó a una pareja de pandilleros a quienes se les acusa de haberle quitado la vida un bebé de un año y cinco meses de edad, al que luego enterraron en el patio de su casa.
Se trata de Vladimir Melara Hernández y Patricia Mariela Argueta, padrastro y madre del menor. Estos fueron capturados en una vivienda de la colonia Vista al Lago, en el municipio de Ilopango.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, los detenidos se convirtieron en sospechosos directos de la desaparición del niño por diversos factores como contradicción en sus versiones, la simulación de delitos y una denuncia falsa interpuesta el pasado 31 de agosto.
Es así que tras su captura, ambos confiesan haber ultimado al menor el pasado 18 de agosto y luego lo enterraron en el patio de la casa, donde efectivamente se hizo el hallazgo del cuerpo.
Patricia Melara relató sin remordimiento que el motivo por el que realizó la barbarie, tiene que ver con problemas personales con el padre biológico del menor.
La pericia policial del Departamento de Investigaciones de Santa Tecla, en acompañamiento de la investigación logró con éxito llevar ante la justicia a estos desalmados delincuentes, indicaron las autoridades.
