Foto: Redes Sociales.
Inglaterra.— La ex policía, Charlotte Rose, abandonó su cargo en la fuerzas policiales para dedicarse a crear contenido exclusivo para la plataforma de OnlyFans y ahora es millonaria.
La mujer residente de Essex, un condado de Inglaterra se dedica a la creación de material audiovisual desde el 2016. Luego de dos años, decidió dedicarle más tiempo y empezó a compartir con sus suscriptores de manera más frecuente para conservar una presencia relevante en el portal.
Charlotte, quien dedica hasta 16 horas de su día a esta actividad, admitió que la clave del éxito que ha tenido su cuenta es la renovación constante de sus fotografías y videos, mantener la cantidad de suscriptores mensuales y atraer a un nuevo público.
“Todos asumen que OnlyFans es solo pornografía, no tengo nada en contra, pero personalmente no hago ese tipo de contenido”, indicó la modelo.

La bella mujer ha acumulado un cifra millonaria que le permitió comprarse un Lamborghini, algo que no hubiera pasado con su salario como agente de seguridad, el cual oscila en 10 mil libras esterlinas (unos 13 mil dólares al año).
Asimismo, admitió que ese ha sido su única compra ostentosa ya que era “el auto de sus sueños”, pero que ese ha sido el único cambio radical, ya que mantiene el mismo estilo de vida de siempre.
“Solo necesito suficiente dinero para cubrir los gastos de la hipoteca y del vehículo, el resto se queda en mi cuenta comercial. Nunca se sabe cuándo terminara todo esto, así que estoy construyendo mi negocio ahora, para poder sentarme y relajarme en algunos años”, dijo la ex policía.
