Foto: Cortesía.
Roberto Acosta y Raquel Vargas son tendencia en las redes sociales luego de que la presentadora hiciera público en su Instagram los maltratos que sufrió en “una relación muy dañina” con el conductor de televisión.
Acosta y Vargas eran una de las parejas más populares en las redes sociales en El Salvador, ya que ambos compartían sus viajes y aventuras de amor en las plataformas digitales.
Roberto y Raquel, en el mejor momento de su relación, tomaron la decisión de marcar su piel con un tatuaje con el que inmortalizaron su amor. Una doble R fue el diseño tatuado en la piel de los presentadores, ella en su brazo izquierdo y él en el derecho.
Poco tiempo después, Acosta volvió a demostrar su amor por la presentadora y en esa ocasión, decidió marcarse en uno de sus brazos la imagen de los ojos de su amada Raquel.
Los presentadores presumieron los tatuajes en sus cuentas oficiales en el año 2018; ahora los internautas recuerdan ese momento y cuestionan la decisión.
Ahora Acosta debe mantenerse alejado Raquel y abstenerse de amenazarla e intimidarla de forma privada y pública, entre otras prohibiciones ya que pesa una orden judicial en su contra.



