Por: Martín González

Foto: Cortesía de Josué Pérez en Facebook.

A raíz de la crisis mundial generada por la pandemia del nuevo coronavirus, Covid-19, muchas personas se han visto en la necesidad de innovar y experimentar nuevos emprendimientos para salir adelante.

Tal es el caso de  Julio César, un joven sordo mudo pero con un gran talento para dibujar, quien ha creado impresionantes cuadros los cuales vende a las afueras de un centro comercial en San Salvador, para  llevar ingresos a su hogar.

Según se dio a conocer recientemente a través de las redes sociales, las pinturas no tienen precios muy altos, no pasan de $15, además Julio puede hacer dibujos por encargo a quienes se lo soliciten.

“Hoy fui a Metrocentro, como casi todos los días, pero nunca me había percatado de este joven, su nombre es Julio César, él es sordomudo y así como pudimos me contó que no tiene trabajo pero vende sus pinturas afuera de este centro comercial”, escribió un usuario de Facebook.

“Si ustedes pueden comprarle seria de mucha ayuda, o al menos, compartir este post para que más gente pase a comprar sus pinturas”, enfatizó en internauta.

Hoy fui a Metrocentro, como casi todos los dias, pero nunca me había percatado de este joven, su nombre es Julio César,…

Publicado por Josué Pérez en Sábado, 26 de septiembre de 2020

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas