Foto: Cortesía de Bomberos de El Salvador (@BomberosSV)
Cabañas.— Un hombre no identificado pereció la tarde del lunes luego de caer en una profunda barranca en el cantón San Marcos, municipio de Sensuntepeque, informaron Bomberos de El Salvador.
De acuerdo con el reporte, el ahora occiso se encontraba bajo los efectos de bebidas etílicas cuando sufrió el accidente, por lo que se iniciaron labores para recuperar el cuerpo.
Al filo del ocaso los bomberos trabajaron en coordinación con elementos de Cruz Roja Salvadoreña para internarse entre la maleza en busca del hombre cuya edad también se desconoce.
Las labores de recuperación iniciaron en la tarde del lunes y finalizaron en horas de la madrugada de este martes, ya que fue necesario recorrer un largo trayecto entre la vegetación y zona de difícil acceso.
En su búsqueda, los rescatistas llegaron hasta una poza del rio Gualquiqui, ubicado en el caserío El Bañadero, donde por fin fue localizado el occiso.
Lugareños del sector se unieron a las labores de rescate y haciendo uso de equipo vertical se logró la extracción del cuerpo para luego entregarlo a sus familiares.
Las labores para recuperar el cuerpo iniciaron en la tarde y finalizaron en horas de la madrugada, ya que fue necesario recorrer un largo trayecto entre la vegetación para llegar a la poza Llora Sangre, del rio Gualquiqui, ubicado en el caserío El Bañadero, donde fue ubicado. pic.twitter.com/bZSmzch5kt
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) October 6, 2020