Por: Martín González

Foto: Redes Sociales.

La popular salvadoreña, mejor conocida en el ambiente como, la “Gatita Serpas”, no pasó desapercibida este domingo 28 de febrero, día en que se desarrollaron elecciones para consejos municipales y diputados en el país.

Y es que a medida que los miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) fueron desarrollando el conteo, se percataron de que muchos ciudadanos prefirieron anular su voto en lugar de elegir entre alguno de los candidatos.

Precisamente, una manera “muy cómica” para anular el voto fue dedicárselo a la popular sexoservidora, Gatita Serpas, quien goza de mucha simpatía en las diferentes redes sociales.

“Yo voto por la Gatita Serpas”, escribió un ciudadano sobre la papeleta de candidatos al PARLACEN. “Gatita Serpas”, escribió uno más.

Imagen

De igual manera, hubo muchos que también prefirieron anular su voto escribiendo leyendas como: “Fas tu Puedes”; “Que viva el Firpo, desde la cuna hasta el cajón” o “Voto porque ella me ame”, entre otros.

También hubo quienes dejaron mensajes fuertes y soeces para los candidatos de ARENA, FMLN Y PDC, en los cuales les hacen ver su total repudio luego de pasar años en la Asamblea sin hacer nada por el pueblo que los eligió.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas