Los trabajos de reconstrucción de los 30 hospitales de la red pública a lo largo del país, que el Gobierno del presidente Nayib Bukele ha venido mejorando desde meses atrás, siguen avanzando y cada vez más notorios los cambios en la infraestructura.

Una de las obras más importantes ha sido la remodelación del Hospital San Juan de Dios en San Miguel, que ahora cuenta con espacios dignos para atender a los salvadoreños que lo necesiten.
Algunos de los nosocomios que se han reconstruido son el Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, de Cojutepeque; el Hospital Nacional de La Unión, el Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima en La Unión; y el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, entre otros que están en proceso de mejoramiento.
El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, aseguró que la cartera está siendo auditada constantemente por la Corte de Cuentas de la República, además de publicar el detalle de todas las compras que se realizan durante la emergencia por COVID-19, garantizando la transparencia del uso de los fondos públicos.

Estás son algunas de las mejoras que se han realizado:




