Por: Redacción El Blog

Fotos cortesía.

Familiares y vecinos de Evelyn Escobar no salían del asombro tras enterarse que la joven a quien consideraban muy entusiasta y colaboradora se quitara la vida dentro de su habitación, en una vivienda de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

El trágico hecho se conoció durante la mañana del miércoles cuando las autoridades policiales y de Medicina Legal llegaron a la colonia San Antonio, de dicha localidad, para realizar el reconocimiento de ley.

Luego de procesar la escena se revelaron más detalles de lo ocurrido. El cuerpo de la joven de 18 años tenía cerca de 24 horas colgando de un polín de la vivienda, detalló una fuente policial.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2695424887352462&set=gm.4197703180243546&type=3&theater&ifg=1

Según las investigaciones, ella había recibido una noticia de parte de su novio que estaba en los Estados Unidos, el cual se contagió de coronavirus y ya estaba en una etapa terminal, detalló el agente.

Esto habría provocado una depresión en la joven lo que le llevó a tomar la fatal decisión. Las inspecciones detallan que ella misma fue quien cometió el hecho y no participaron otras personas.

Vecinos y conocidos lamentaron lo sucedido con Evelyn pues era una joven llena de vida, quien estudiaba enfermería en la universidad.

La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, planta, árbol y exterior
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas