Fotos cortesía @ViviendaSV.
El hogar de cientos de salvadoreños ha sido transformado gracias al aporte del Ministerio de Vivienda, con la administración de su titular, Michelle Sol. En lo que va de este Gobierno, 1,695 familias han sido beneficiadas.
Uno de estos hogares es el de doña María, quien ha visto el cambio total de su vivienda, con lo que se garantiza una vivienda digna y segura.
En sus redes sociales, el Ministerio de Vivienda compartió las fotografías del antes y después de la vivienda de la señora. El inmueble ahora cuenta con una adecuada instalación eléctrica, además de un techo firme y bases sólidas.
Doña María cuenta que por momentos perdió la fe, pensó que nunca podría tener su casita, pero detalla que fue una bendición recibir su certificado de contribución y en ese momento la esperanza regresó, ahora ya cuenta con una vivienda adecuada. https://t.co/BBuOkgOtXT
— Michelle Sol (@misol140) October 5, 2020
La ministra Michelle Sol sostuvo que «doña María cuenta que por momentos perdió la fe, pensó que nunca podría tener su casita, pero detalla que fue una bendición recibir su certificado de contribución y en ese momento la esperanza regresó, ahora ya cuenta con una vivienda adecuada».
Todo esto fue posible gracias «al Programa de Contribuciones para el mejoramiento o construcción de viviendas. La inversión social a la fecha es mayor a los $5.1 millones», afirmó una publicación del Ministerio de Vivienda.


