Este día, dos personas fueron dadas de alta tras recuperarse de COVID-19 en hospitales ubicados en los departamentos de San Salvador y Usulután.
Se trata de dos hombres, uno de 44 años de edad, que fue dado de alta del hospital Zacamil; y otro de 54 años, quien salió del hospital de Santiago de María tras recuperarse.
En el Hospital Zacamil brindamos el alta a un hombre de 44 años, tras recuperarse con éxito de #COVID19.
— Ministerio de Salud (@SaludSV) July 13, 2020
Nuestro objetivo es salvaguardar la vida de toda la población salvadoreña. pic.twitter.com/Mjd84x1lxV
De acuerdo con el Ministerio de Salud, en ambos casos los pacientes recibieron la “atención médica oportuna y lograron vencer esta enfermedad”.
“Nuestro objetivo es salvaguardar la vida de toda la población salvadoreña. Gracias a todo el personal por continuar garantizando la salud de los salvadoreños”, dijo el Ministerio.
El Hospital de Santiago de María celebra un paciente más recuperado de #COVID19.
— Ministerio de Salud (@SaludSV) July 13, 2020
Se trata de un hombre de 54 años, quien recibió la atención médica oportuna y logró vencer esta enfermedad.
Gracias a todo el personal por continuar garantizando la salud de los salvadoreños. pic.twitter.com/afdMhXtsWi