Por: Enrique Ortiz

Este día, dos personas fueron dadas de alta tras recuperarse de COVID-19 en hospitales ubicados en los departamentos de San Salvador y Usulután.

Se trata de dos hombres, uno de 44 años de edad, que fue dado de alta del hospital Zacamil; y otro de 54 años, quien salió del hospital de Santiago de María tras recuperarse.

 

De acuerdo con el Ministerio de Salud, en ambos casos los pacientes recibieron la “atención médica oportuna y lograron vencer esta enfermedad”.

“Nuestro objetivo es salvaguardar la vida de toda la población salvadoreña. Gracias a todo el personal por continuar garantizando la salud de los salvadoreños”, dijo el Ministerio.

 
El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas