Las lluvias que han azotado al país en las últimas horas, han dejado diferentes afectaciones como árboles caídos y pequeños derrumbes, obstaculizando el paso vehicular y generando tráfico en el sector.
En ese sentido, varias cuadrillas del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) trabajaron, esta mañana de lunes, en la remoción de dichas afectaciones para despejar las vías.
Uno de ellos fue la atención a una emergencia en la ruta que desde Chapeltique conduce hacia Ciudad Barrios, en el departamento de San Miguel.
Asimismo, trabajaron en el desalojo de ramas que obstruían el paso vehicular sobre la ruta que conduce hacia El Sauce, en el departamento de La Unión.
Un caso similar fue atendido por los trabajadores del FOVIAL sobre la ruta que desde Gualacocti conduce hacia Osicala, en el departamento de Morazán, donde removieron un árbol caído.
Mientras que sobre la ruta que lleva hacia el Cerro Verde, en el departamento de Santa Ana, durante el fin de semana, removieron un derrumbe.
También, trabajaron en la habilitación de calzada luego de un pequeño derrumbe en la carretera Panamericana, desde Las Delicias hacia El Poliedro.