A través de sus redes sociales, elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador reportaron que un conductor dañó parte de un vehículo de la institución y se dio a la fuga.
Bomberos indicaron que fue la vía de una motobomba la que se cayó, luego que el conductor “se la pasó llevando”.
“Al amigo motociclista que se pasó llevando la vía de nuestra motobomba: no se preocupe, ya la repondremos, ojalá y a la próxima se responsabilice de sus actos”, indicaron miembros de la institución.
De igual manera, le recomendaron al motociclista que sea más prudente para conducir, pues le recordaron que en casa “tiene familia que lo espera”.
“Por su propio bien le pedimos que sea más prudente al conducir, tenga presente que su familia lo espera en casa”, concluyeron.