Por: Gerson Villalta

Foto: Embajada de República Popular de China

La embajadora de la República de China, entregó ayer miércoles,donativos de primera necesidad a las personas afectadas por las pasadas lluvias que afectaron a El Salvador por el sistema de baja presión.

La embajadora, Ou Jianhong, reiteró nuevamente el compromiso con los salvadoreños al entregar junto con voluntarios de la Cruz Roja de China esta primera ayuda humanitaria a 130 familias que habitan  Chiltuipán, en el departamento de La Libertad.

“Estamos siempre al lado del pueblo salvadoreño con solidaridad y apoyo. La comunidad china en El Salvador y dos empresas chinas también hicieron sus aportes a la gente afectada con un monto de $14 mil 500 dólares, sábanas y linternas”, agregó la embajadora.

Escuchar la voz de la gente afectada nos hace sentir más responsabilidad y más entusiasmo de trabajar junto con el pueblo salvadoreño para superar la situación difícil, agregó Ou Jianhong,   en la entrega de este importante donativo.

Instituciones del Gobierno de El Salvador, también trabajan constantemente para auxiliar y llevar víveres de primera necesidad a las familias afectadas a nivel nacional, por lo que mantienen en inspección los lugares de mayor vulnerabilidad para evitar tragedias.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas