Fotos cortesía PNC Guatemala.
Un bebé fue recuperado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala luego de que el menor fuera arrebatado de las manos de su madre, informaron las autoridades.
Este miércoles, luego de un procedimiento policial, se logró rastrear a los delincuentes, quienes habrían escapado luego de llevarse al menor de edad.
De acuerdo con la información que brindaron las autoridades, el hecho ocurrió en el barrio Tamarindal de Zacapa. Tras lo ocurrido, se dio aviso a la Policía e inició una búsqueda de forma inmediata.
#Ampliación
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) September 30, 2020
Este fue el momento cuando los agentes de la #PNC perseguían a los criminales que arrebataron a un bebé de los brazos de su madre y debajo de los rieles de la línea del tren recuperan al menor a quien dejaron abandonado, en barrio La Estación, zona 2 de Zacapa. pic.twitter.com/pe3qOhzUCx
Luego de darle seguimiento a los responsables, se logró ubicar al niño en las líneas del tren, ubicadas en el barrio La Estación, Zona 2 del mismo departamento.
Al parecer, los hechores dejaron abandonado al niño, luego de notar la persecución policial. El menor «está sano y salvo bajo custodia de la PNC mientras se buscan a los responsables del hecho», detalló un reporte oficial.