Foto: cortesía.
El Muelle del Puerto de La Libertad, las playas de el Majahual y el Tunco que son lugares turísticos durante esta Semana Santa y pasan llenos de personas, este jueves se encontraron vacíos durante la cuarentena domiciliar obligatoria decretada en todo el país.
La cuarentena domiciliar fue decretada desde el pasado 21 de marzo por el Presidente de la República, Nayib Bukele, con el objetivo de prevenir más casos de coronavirus o COVID -19.
Durante un recorrido, en el muelle solo se observan las lanchas y en las playas no habían ningún turista. Además los comerciantes eran muy pocos los que estaban en sus puestos.
Únicamente se ve el movimiento de los agentes policiales que mantienen controles sanitarios en las entradas de los sitios turísticos, así como patrullajes en la playa como parte del cumplimiento de la cuarentena domiciliar obligatoria para contrarrestar el coronavirus.
Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía a quedarse en sus viviendas, para evitar más casos de coronavirus, porque en el país se contabilizan 103 casos.


