Por: Martín González

Foto: Cortesía.

Durante las últimas horas elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de  la alcaldía municipal de San Salvador, desalojaron las ventas informales que se ubicaban sobre la avenida Independencia de la capital.

Según informaron fuentes de la comuna capitalina, el procedimiento se realizó  en cumplimiento a la ordenanza municipal que busca recuperar espacios que durante años han sido ocupados por los vendedores y que obstruyen la libre circulación de los transeúntes.

El desalojo se realizó el día martes por la noche y, aunque no se brindó mayores detalles, se presume que existe un acuerdo entre las autoridades de la alcaldía y los vendedores, ya que no hubo altercados.

Posterior al desalojo de los negocios improvisados, una cuadrilla de empleados procedió con el aseo de la zona pues existía una gran cantidad de  desperdicios y suciedad.

Los capitalinos por su parte, dieron su visto bueno pues la arteria que por mucho tiempo lució desordenada, ahora esta despejada y libre del bullicio.

Sin embargo, aseguran que aún falta mucho por hacer ya que la zona es frecuentada por delincuentes, pero con esta medida se espera que los hechos delictivos bajen considerablemente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas