Un joven salvadoreño sorprendió a todos sus amigos y conocidos con una increíble propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja.
A pocas semanas de haber sido inaugurado el nuevo Parque Cuscatlán, este joven decidió aprovechar lo hermoso que ha quedado el parque y el lindo ambiente familiar que se disfruta en el lugar.
Con ayuda de amigos, Enrique Ayala preparó una espectacular sorpresa para su novia de muchos años Andrea Hernández, quien fue llevada hasta el lugar sin imaginar lo que le esperaba.
La joven fue llevada con los ojos vendados y cuando los pudo abrir, vio a su amado, arrodillado frente a ella y con un anillo en las manos.
“¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó el joven. A los que Andrea respondió inmediatamente con un rotundo “Sí, quiero”.
De momento, los jóvenes no han detallado los pormenores de su futura boda. Los más problemas es que será una mega fiesta a la cual estarán invitados amigos y conocidos de la pareja. ¡Felicidades!

Para la remodelación del emblemático parque capitalino se tuvo una inversión de más de $21.4 millones, provenientes de fondos de USAID ($7.4 millones), Glasswing International y The Howard G. Buffet Foundation ($10 millones) y la Alcaldía de San Salvador ($4 millones).