Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía de Alianza Fútbol Club (@AlianzaFC_sv).

Los aficionados del club paquidermo, Alianza, regresaron este domingo a apoyar desde las gradas del Estadio Cuscatlán, en San Salvador, para el primer juego contra Santa Tecla en el campeonato Apertura 2020.

Tanto los hombres y mujeres llegaron portando mascarilla a la hora de comprar sus boletos para las localidades que fueron habilitadas en el coloso de Monserrat. Aunque antes de ingresar, también recibían otra mascarilla y alcohol gel, detalló Alianza en su cuenta de Twitter.

Los aficionados que llegaron de diferentes lugares del país, también se sometieron a tomas de temperatura y higienización previa, para prevenir posibles casos de COVID-19.

El público afirmó que es muy positivo que los clubes tomen estas medidas de bioseguridad y que se pueda volver a disfrutar un partido de fútbol en la cancha, aunque no se puede olvidar que el coronavirus sigue en el contorno.

Según el sitio web, covid19.gob.sv, en el país se contabilizan 30,196 casos desde que se registró en marzo pasado en el municipio de Metapán, del departamento de Santa Ana.

Compartimos las siguientes imágenes de como fue el ingreso del público:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas