Foto: @AnaOrellanaB y @ObrasPublicasSV.
Una bodega que era utilizada para guardar chatarra, sucia y abandonada, será el nuevo albergue para los familiares que tienen pacientes en el Hospital Rosales.
La limpieza ha llevado varios meses y este trabajo ha sido en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Obras Públicas.
“Esta noche revisé los avances en el albergue para familiares de pacientes del Hospital Rosales; hemos comenzado a equiparlos y en los próximos días serán habilitados para nuestra población” afirmó la Ministra de Salud Ana Orellana
Esta noche revisé los avances en el albergue para familiares de pacientes del Hospital Rosales; hemos comenzado a equiparlos y en los próximos días serán habilitados para nuestra población. pic.twitter.com/5yYMSTYi66
— Ana Orellana (@AnaOrellanaB) October 31, 2019
Los funcionarios explicaron que estas bodegas fueron ideas de las antiguas administraciones. Ahora se buscó utilizar estos espacios para el beneficio de los pacientes.
Además, con estas remodelaciones, aún sigue con los trabajos de la primera fase del nuevo Hospital Rosales, que estará en el antiguo nosocomio de Maternidad.
Te mostramos las siguientes imágenes de los trabajos realizados.



