En las últimas horas, en uno de los controles antidoping instalados por el Viceministerio de Transporte (VMT) y efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron arrestados tres conductores más por manejar en estado de ebriedad, en la ciudad de San Miguel.
Miembros del VMT indicaron que los tres conductores, dos motociclistas y un automovilista, iban en evidente estado de ebriedad.
Según el informe, los tres tenían alto grado de alcohol en su sangre, pero hubo que incluso ¡superó los niveles que el alcoholímetro puede medir!
Autoridades manifestaron que a dos sujetos se les detectaron 234 y 408 grados de alcohol en su organismos; mientras que del otro no fue posible establece e grado de embriaguez.
Tras las detenciones, las autoridades enviaron un mensaje a la población para hacer conciencias en los conductores t evitar que estos se pongan tras el volante. “Seamos embajadores del mensaje, no permita que sus familiares y amigos conduzcan alcoholizados”, pidieron miembros del VMT.