Foto: Cortesía.
En horas de la mañana de este lunes se reportó un grave accidente de tránsito en el que un pickup particular presentó fallas en el sistema de frenos y se precipitó en una pendiente.
Tras el percance, se informó que varios empleados municipales se encontraban realizando tareas de ornato en el lugar y estuvieron a centímetros de ser embestidos por el vehículo accidentado.
Sin embargo, se informó que una persona no identificada recibió golpes leves; mientras que el vehículo terminó con serios daños y parte del material que conducía termino por el suelo.
El percance se registró en la colonia Santísima Trinidad, etapa 2 y pasaje 4, en el municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.
Autoridades de la alcaldía de ese municipio se presentaron al lugar para constatar los daños y verificar que no existieran lesionados o pérdidas humanas.
Por su parte, los vecinos del lugar quedaron sorprendidos pues aeguran que nunca había ocurrido un accidente de tal magnitud.
Ademas, instan a los conductores y dueños de vehículos ha realizar el mantenimiento debido de los automotores a fin de evitar tragedias viales





