Por: Agencias

Foto: Croc Encounters.

EE.UU.— Una familia que reside en Florida sufrió un tremendo sobresalto cuando se levantaron de sus camas y vieron que en el portal de la casa se había instalado un inmenso cocodrilo de casi tres metros de largo.

El impresionante reptil probablemente salió del lago Magdalena, en Tampa, el pasado martes y se acercó a esta vivienda que se encuentra rodeada por una zona boscosa y húmeda, el sitio ideal para que estos animales descansen cuando salen del agua.

Familia de Tampa encuentra un inmenso cocodrilo en la puerta de su casa 1

De acuerdo con la página Croc Encounters, una organización que se dedica al rescate de caimanes y cocodrilos que salen de sus habitad naturales, este impresionante animal se negaba a moverse del portal de la vivienda, al parecer porque se encontraba muy cómodo ahí.

“Los residentes dijeron que encontraron al cocodrilo temprano esta mañana y a pesar de sus esfuerzos para hacer que se mudara se negó a irse. No estaba muy feliz de ser desalojado de su cómodo y sombreado lugar mientras destrozaba todo lo que veía al salir. Este tipo estaba atrayendo a una multitud toda la mañana mientras todos se pasaban a verlo”, escribieron los especialistas.

Familia de Tampa encuentra un inmenso cocodrilo en la puerta de su casa 3

Las personas que se llevaron al cocodrilo explicaron que lo trasladarían a sus instalaciones, pues el animal había perdido dos extremidades probablemente durante una pelea con otro de su especie, lo que le dificultaría sobrevivir en su entorno natural.

LOCAL FAMILY FINDS GATOR SITTING AT FRONT DOOR We had an emergency alligator call this morning for this 8 foot 9 in…

Publicado por Croc Encounters en Martes, 30 de junio de 2020

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas