Foto: Redes Sociales.
“Si van andar con hombres casados, no molesten a las esposas, porque les puede pasar esto”, de esta manera inició contando su versión a través de Facebook, Ana Maldonado, la mujer que protagonizó un escándalo al montarse en el capo del vehículo que era conducido por su marido, quien llevaba a su amante al interior.
Según la mujer, la reacción que tuvo no fue por un ataque de celos como se ha manejado en las redes sociales, más bien, se trató de una forma poco usual de exigir respeto hacia su persona y sus hijas por parte de los infieles.
Y es que la indignada mujer cuenta que ya no le interesa recuperar a su marido, es más, le dedica estas palabras a la amante de su hombre: “Viví tu amorío con mi esposo, que a mí ya no me interesa”.
Ana comenta que lo que realmente la enfurece, es que el nuevo amor de su marido, le ha enviado fotos y videos de ellos teniendo relaciones sexuales, pero no solo eso, la dama ha llegado al punto de enviarles esas mismas imágenes a sus hijas, lo cual es la gota que derramo el vaso.
“No me hagas participe de sus cochinadas (…) esto fue por la falta de respeto que has tenido con mis hijas, de mandarles tus cochinadas con ese hombre” refuta Ana.
Además, la mujer asegura que no hace públicas las imágenes por respeto, pero si los hostigamientos no paran, no dudará compartir el material que tiene en su poder.
Finalmente, la fémina deja en claro que no se avergüenza de lo sucedido el día miércoles, cuando fue grabada y viralizado por colgarse del taxi que conducía su marido. De hecho, asegura que si a alguien le interesa conocer de su caso, está dispuesta a contar más detalles.