Una joven motociclista se ganó el reconocimiento del Viceministerio de Transporte (VMT) al dar el ejemplo respetando las normas viales.
Se trata de una motorizada que fue captada en fotografía haciendo uso del carril y utilizando un casco certificado, el cual le da mayor protección en casos de accidente viales.
Autoridades de la institución manifestaron que la joven fue fotografiada mientras circulaba a la altura del redondel Árbol de La Paz, en San Salvador.
“Felicitamos a estos motociclistas que respetan el uso del carril y que usan casco certificado. Ella fue vista a la altura del redondel Árbol de La Paz, dando el ejemplo a todos. Seamos el ejemplo, y ayúdenos a cambiar la cultura vial del país”, dijo el VMT por medio de sus redes sociales.
Felicitamos a estos motociclistas que respetan el uso del carril y que usan casco certificado.
— VMT (@VMTElSalvador) January 18, 2020
Ella fue vista a la altura del redondel Árbol de La Paz, dando el ejemplo a todos.
Seamos el ejemplo, y ayúdenos a cambiar la cultura vial del país, ya que #TráficoSomosTodos. pic.twitter.com/DF0nCGlEtY