Por: Redacción El Blog

Foto: Agencias.

La Feria del Pilar de Zaragoza dejó ayer una impactante cogida doble al banderillero Mariano de la Viña de 51 años, quien fuera embestido por una corneada de un toro que lo lanzo varios metros en el suelo.

El torero fue atendido en la misma plaza; sin embargo, perdió mucha sangre en la última corrida y entró a la enfermería en paro cardíaco.

Además, se informó que necesitó varias transfusiones ya que perdió mucha sangre. Posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia una clínica donde se intervino de urgencia.

De acuerdo al último informe de los médicos que lo atendieron, De la Viña entró a cuidados intensivos y su pronóstico actual es reservado.

El Torero sufrió una cornada en el triángulo de Scarpa derecho con orificio de entrada de 12 centímetros y dos trayectorias, una ascendente de 27 centímetros.

Otra herida más en el glúteo izquierdo con orificio de entrada de 8 centímetros y una trayectoria hacia adelante de 22 centímetros que penetra en escotadura ciática alcanzando el espacio que hay entre el recto y la vejiga. También sufrió de un traumatismo craneoencefálico.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas