Por: Redacción El Blog

Foto PNC.

La policía arrestó a Carlos Mario Soto Cortez, de 19 años, alias «Cervecita», reclamado por el cometimiento de un doble crimen contra mujeres, hecho perpetrado en el municipio de Santa Elena en el año 2018.

La detención fue efectiva en el cantón El Ojuste, municipio de Usulután, mediante una orden judicial girada por Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel.

En octubre de 2018, las autoridades reconocieron los cuerpos sin vida de Juana Francisca Turcios Ramírez, de 37 años; y Verónica Elizabeth Turcios Ayala, de 22, tía y sobrina, quienes presentaban lesiones con arma blanca.

Los cuerpos fueron localizados en una quebrada del caserío Los Turcios, del cantón Cerro El Nanzal, municipio de Santa Elena.

Caen dos más con armas

Agentes policiales de la Sección Táctica Operativa (STO) de Usulután capturaron en flagrancia a dos sujetos por los delitos de tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

Estos fueron identificados como Jonathan Osmín Gómez Reyes, de 19 años, un prófugo, y Jose Edenilson Ramírez Palacios, de 19.

El arresto tuvo lugar sobre calle principal de colonia Sergio Torres de la ciudad de Usulután, donde se les incautó una pistola, un cargador y munición.

Gómez también era reclamado por el delito de privación de libertad, mediante una orden judicial girada por Juzgado Primero de Instrucción de Usulután, detalla un reporte policial.

Finalmente, policías especializados de investigación capturaron en el cantón La Presa, municipio de Usulután, mediante una orden administrativa girada por Fiscalía General de la República (FGR), a Jonathan Alexander Escobar Guzmán, de 23 años, alias «El Tuercas», acusado de los delitos de organizaciones terroristas y privación de libertad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas