Por: Martín González

En horas de la tarde del pasado miércoles, un vendedor de pan se conducía  en su motociclista con su producto listo para ser entregado a sus clientes lo botó tras una mala maniobra.

Ante esto, el hombre negado a perder su inversión y ganancia recuperó lo que pudo y dejo el resto tirado en medio de la carretera.

Mientras tanto, un perro callejero “Ni lento, ni perezoso” corrió rápidamente para devorarse el pan que había quedado  esparcido por el camino.

El curioso suceso no pasó desapercibido y llamo la atención de quienes se encontraban cerca, incluso de otros conductores que transitaban por la zona.

De hecho, muchos haciendo uso de sus dispositivos móviles captaron el gracioso momento en el que se aprecia al simpático perro saciando su hambre.

Sin embargo, muchos se pusieron nerviosos debido a que el lugar donde ocurrieron los hechos, circulan muchos vehículos y el perro corrió el riesgo de ser atropellado.

Este gracioso momento fue captado sobre la calle al Volcán, en las cercanías del cantón san Ramón, municipio de Mejicanos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas