Foto: Cortesía.
Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Miguel, procedieron a aplicarle una multa al pasajero de un bus del transporte público, quien momentos antes habría lanzado basura desde la ventana de la unidad.
Aunque no se detalló el punto exacto y la Ruta de buses en la que ocurrió el hecho, los agentes procedieron a hacer efectiva la Ordenanza Municipal de esa ciudad, al percatarse de que el sujeto tiró la basura a la calle.
Un monto de 10 dólares americanos tendrá que pagar la persona sancionada, según lo establecido en el artículo 10 de la Ordenanza de Aseo de la Ciudad de San Miguel.

El objetivo de esta acción es hacer conciencia para que las personas mantengan las calles libres de desperdicios y así los transeúntes no sufran accidentes por deslizamientos y los drenajes no se tapen.
La información sobre este suceso se hiso publica a través de la página oficial de Facebook de la Alcaldía Municipal de San Miguel; por su parte, otros ciudadanos ven positiva la acción de las autoridades pues aseguran que “solo así la gente va a aprender a no tirar basura en la calle”.