Foto: Cortesía.
Usuarios de la Ruta de microbuses 4-A en Ciudad Delgado, San Salvador, denuncian el pésimo estado en el que se encuentran las unidades, sin que a sus dueños les importe.
Este día por la mañana se reportó una mujer lesionada tras caer en un agujero al interior de uno de los microbuses; Según testigos, la señora no se percató del hoyo y se le fue uno de sus pies.
Afortunadamente, luego del incidente se supo que la mujer únicamente resultó con raspones en su pierna; sin embargo, recibió un buen susto al momento de la caída.
Los usuarios se quejaron debido a que el servicio que prestan los motoristas de esa Ruta de microbuses es malísimo; además, en muchas ocasiones han sido captados realizando maniobras prohibidas como manejar en sentido contrario o pasar la luz roja del semáforo.
Mientras tanto, el Gobierno central continúa pagando el subsidio puntualmente a los transportistas, pero estos siguen maltratando a los usuarios.
Por lo tanto, los afectados solicitan al Viceministerio de Transporte (VMT) que inspeccione las unidades a fin de que inconvenientes como el sucedido esta mañana, no vuelvan a ocurrir.