Foto: Cortesía.
La mañana de este miércoles el Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia en la cual un vehículo presentó un corto circuito que amenazó con generar un incendio.
Afortunadamente la conductora del vehículo se percató a tiempo cuando, la unidad presentó ciertas fallas y detuvo su marcha. Al realizar la revisión respectiva la mujer identificó las chipas al interior del motor.
Inmediatamente pidió el auxilio de otras personas mientras los apagafuegos arribaban al lugar, y así fue como se evitó que el vehículo terminara completamente calcinado.
Por su parte, los rescatistas inspeccionaron el vehículo y confirmaron que se trató de un cortocircuito provocado por el contacto entre el borne de la batería y el capo del carro.
El suceso se registró este miércoles en el municipio de Moncagua, en el departamento de San Miguel, indicaron los elementos de Bomberos de El Salvador.
El contacto entre el borne de la batería con el capó, generó un cortocircuito en un vehículo, respondimos al llamado en Moncagua, San Miguel, solidariamente, particulares auxiliaron a la conductora y evitaron que el fuego se propagara. pic.twitter.com/4HYLwKE02I
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) October 2, 2019