Foto: CD FAS.
La plantilla del Club Deportivo volvió este día al terreno del estadio Oscar Quiteño de la ciudad de Santa Ana. El equipo tigrillo realizó su primer entreno luego de la larga pausa tras la remodelación del recinto deportivo.
El regreso del FAS se da ras llegar a un acuerdo con la alcaldía de la Ciudad Morena para utilizar el mítico estadio que ha pasado por una vistosa e importante remodelación.
El plantel dirigido por Guillermo “Memo” Rivera trasladó hoy viernes sus entrenamientos a Santa Ana, donde fue bien recibido por los aficionados tigrillos.
¡Hogar! ? pic.twitter.com/4wma9GNFZH
— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) November 8, 2019
Sin embargo, aunque el equipo ya puede entrenar en el Quiteño, el escenario aún no tiene el permiso de la federación para que FAS dispute ahí sus juegos de local, debido a que debe cumplir con una serie de requisitos.
De estos cambios se hará cargo la directiva de FAS en los próximos días, apuntando a poder sostener ahí los últimos dos encuentros de local ante Santa Tecla y Municipal Limeño, a realizarse a finales de noviembre, partidos que serán claves para asegurar la clasificación a la siguiente fase.