Foto: Cortesía PNC (@PNCSV)
A tempranas horas de este lunes, un motorista de la Ruta 3 de microbuses, fue sorprendido por agentes de la División de Tránsito cuando manejaba la unidad en estado etílico.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil (PNC), a Manuel Alfonso Meléndez se le detectaron 111 grados de alcohol, por lo que fue detenido en flagrancia.
El procedimiento se registró en la zona de los centros comerciales en el municipio de Soyapango, en donde los agentes de la PNC mantenían un control vehicular en coordinación con personal del Viceministerio de Transporte (VMT).
De acuerdo con el VMT, al conductor de la unidad de transporte público, además de la detención y su respectiva multa por conducción peligrosa, se le aplicará un proceso judicial.
De igual manera, el microbús tipo Coaster fue decomisado y conducido a un predio baldío mientras dura el proceso en contra de Meléndez.
La detención se realizó a la altura del supermercado de Walmart en Soyapango, al mismo tiempo que la unidad será decomisada y conducida a un predio baldío mientras dura el proceso judicial. Seguiremos trabajando por el bienestar de la ciudadanía. pic.twitter.com/JtnmYRflZk
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 19, 2020