Por: Enrique Ortiz

La diputada del FMLN Anabel Belloso dijo que la decisión del expresidente Salvador Sánchez Cerén de tomar la nacionalidad nicaragüense fue una decisión persona de él y su familia.

Belloso, agregó que Cerén dejó un apoderado legal para que se haga del proceso abierto en su contra por lo supuestos delitos cometidos en el exgobierno de Mauricio Funes.

“Es una decisión personal por parte del compañero expresidente Salvador Sánchez Cerén junto a su familia. Habría que conocer directamente los motivos. Lo que sí es cierto es que sabemos que él tiene un apoderado que le está representando acá”, dijo la congresista.

De igual manera, Belloso criticó al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Rodolfo Delgado, de quien no dijo no se puede confiar debido a que fue impuesto por diputados de Nuevas Ideas.

“Es lamentable que en este país no todos y todas podamos la garantía que se nos van a respetar nuestros derechos y el debido proceso más allá que en algunos casos se argumente que se busca justicia. Hay claras razones por las cuales uno no puede confiar en personajes como el fiscal general de la República que fue impuesto por los diputados y diputadas de Nuevas Ideas”, sentenció la parlamentaria.

https://twitter.com/radioyskl/status/1421166246855421956?s=21&fbclid=IwAR0zYfro_C4gNR9EfdQJyhApvjciOu6gvzE1DXH4siHMcFbFP2I1RaAP-lI
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas