Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía.

El presidente ofreció una entrevista donde repitió el discurso de su rueda de prensa del martes y en la que explicó que no quiere tener relaciones con un club que paga árbitros.

Aunque no menciona con que club tiene relacionas rotas, el mensaje es claro y es con el Barcelona.

«Claro que me gusta(Lamine Yamal). ¿Cómo no me va a gustar? pero con la que tenemos con el Barca ahora… No quiero tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas», aseguró Florentino.

El presidente del Real Madrid anunció que los conciertos volverán al estadio «prontísimo» y reveló una visita ilustre. «Ahora viene el Papa y el Papa también quiere estar en el Bernabéu

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas