Por: Felipe Herrera

Foto: @FitoZelaya22.

Rodolfo Zelaya, exjugador albo y actual delantero de  Los Ángeles FC mandó un mensaje de apoyo para club paquidermo que enfrentará este domingo a la escuadra  tigrilla en la final de la  Primera División de fútbol.

“Como quisiera poder estar ahí jugando una nueva final con mi Alianza, pero desde la distancia les deseo lo mejor y estoy seguro que hoy levantaremos la 14. #QueLaFuerzaLosAcompañe” afirmó Fito Zelaya en su cuenta de Twitter.

Zelaya fue el jugador que más goles anotó para Alianza en  finales,  de esta gran cita había jugado alrededor de seis partido, donde se jugaba la copa de campeón.

 

En total hizo  cuatro anotaciones  en cada final que disputo y  dejó el equipo blanco a inicios del 2019 para fichar por Los Ángeles FC. 

Este domingo en el Estadio Cuscatlán se desarrollará a las 3:00 de la tarde la final de la Primera División de Fútbol, entre albos y tigrillos.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas