Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía.

El 22 de Alianza y referente de goles de los paquidermos, Rodolfo Zelaya, encendió las redes sociales tras demostrar con «hechos» que ha bajado de peso.

El delantero salvadoreño demostró a través de dos emoticón y una fotografía que las versiones sobre su bajo peso son «reales».

Los usuarios en redes sociales como sus «haters» reacción a la publicación hecha y felicitaron al 22 de Alianza.

«Buen trabajo yo te criticaba por tu sobrepeso pero es de aplaudir el esfuerzo no solo en lo futbolístico sino para la salud», «Excelente, nada como mejorar la condición física», «Les ayudará mucho a Alianza, si así todo gordo marcaba diferencia hoy puede marcar una diferencia importante. Estará bueno el torneo con 3 equipos que buscan el título», son de los comentarios que pueden leerse.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas