(Foto/cortesía Diario ES)
El presidente del Alianza, Adolfo “Fito” Salume, expresó que no bajarán los precios para la final de este domingo entre Alianza y FAS, y afirmó que al aficionado que no le parezca, que lo “vea en la televisión”.
“Yo no sé cuál es el reclamo. Son los mismos precios de la final pasada. El que lo quiera ver por televisión se puede ahorrar el dinero. Yo pienso que son pocos los espectáculos disponibles que va a ver el domingo por $15 en sol genera”, dijo Salume.
“Sé que es mucho dinero para mucha gente pero comparado a otras situaciones que hay de igual manera no recomendamos que alguien sacrifique la economía familiar. El juego está disponible en la televisión”, agregó el presidente de Alianza.
A través de las redes sociales, cientos de aficionados de ambos equipos se han quejado por los altos precios de las entradas a la final, pues consideran que la pandemia del COVID-19 ha afectado la economía en general y $15 es un alto precio para la localidad más barata.
Las entradas para el partido tendrán un costo de $15 la más cómoda, que corresponde a la localidad de General. El Preferente costará $25, Sombra $35, Tribuna $50 y Platea tendrá un valor de $60.