Por: Redacción El Blog

Foto/ Referencia

La Fiscalía General de la República (FRG) informa que logró que se les hiciera justicia tras ser condenados a duras penas dos sujetos por secuestro y otros delitos.

Según la Fiscalía, las víctimas fueron secuestradas el 14 de septiembre del 2020, en un centro comercial de Santa Ana y trasladadas a una casa de cautiverio ubicada en Cojutepeque, Cuscatlán.

Además, la FGR detalló que el tiempo que permanecieron secuestradas dos de las víctimas fueron abusadas y los secuestradores a través de llamadas telefónicas exigieron a la familia 500 dólares para ser liberarles.

Los sujetos corresponden a Luis Perdomo Rodríguez y Leonardo Gabriel Escalante Vides, quienes recibieron penas carcelarias entre los 56 y 70 años.

Después de las negociaciones y la entrega del rescate, las víctimas recobraron su libertad el 16 de septiembre, detallo la fuente fiscal.

Asimismo, las investigaciones en las que se utilizaron diferentes técnicas permitieron la ubicación de la vivienda donde las víctimas permanecieron privadas de su libertad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas