Por: Redacción El Blog

Un exfiscal fue capturado durante las últimas horas por elementos policiales, luego de mantenerse prófugo de la justicia tras estar vinculado a un crimen cometido en Concepción de Ataco, Ahuachapán.

Se trata de Donald Valdivieso, quien es acusado de falsedad ideológica respecto a la escena donde fue encontrado el cuerpo de Melvi Fernanda Nájera, el 1 de febrero de 2019.

 

La joven fue localizada luego de que policías encontraran a un niño de dos años en estado de abandonado, entre cafetales de la zona.

Sobre este caso, se han procesado a varias personas, entre ellas un médico, una joven y otros hombres, uno de estos sería la pareja de Nájera, identificado como Michael Alejandro Castillo.

 

El hecho se registró en a un costado del kilómetro 99 de la carretera que de Ahuachapán conduce a Sonsonate, en el cantón El Molino, de dicho municipio.

Según las investigaciones, el exfiscal habría ayudado al principal sospechoso del hecho a borrar evidencias con el fin de librarlo de las acusaciones para que pudiera salir del país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas