Por: Martín González

Foto: Archivo.

Las fiestas patronales de San Salvador, en honor al Divino Salvador del Mundo, que se celebran entre el 1 y 6 de agosto, podrían sufrir ciertos cambios debido a la pandemia del Covid-19

Durante una entrevista matutina el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt se refirió a la posibilidad de mover las actividades para el mes de diciembre, con el propósito que se puedan elaborar con más detalle los protocolos de salud para evitar los contagios de COVID-19.

«Trasladarlo para fin de año, nos da una mejor planificación para realizarlas de forma virtual», aseguró Muyshondt, durante el espacio ‘Frente a frente’.

De igual manera, el edil indicó que se ha trasladado la elección y coronación de la nueva Reina de las fiestas agostinas, también para finales de  este 2020.

«Se va a prorrogar el reinado y lo llevaremos a cabo en diciembre. La idea es transmitirlo de manera televisiva para evitar las aglomeraciones» dijo el alcalde.

Mientras tanto, para este mes de agosto, Muyshondt dijo que podrá haber fuegos artificiales. Para el deleite de los capitalinos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas