El fiscal general de la República, Raúl Melara, confirmó, esta mañana de miércoles, en el programa de Frente a Frente, que están investigando alcaldías de ARENA.
Melara indicó que se trata de los alcaldes de San Salvador, Ernesto Muyshondt; y del municipio de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson.
“Hay casos donde hay retención de cuotas en contra del alcalde de San Salvador y el concejo municipal”, dijo Melara, al tiempo que agregó que “también hay otro caso contra el alcalde de Santa Tecla en el cual supuestamente hay un incumplimiento de obligaciones”.
Asimismo, el fiscal general aseguró que “los procesos están, y se va a procesar a quien se tenga que procesar”.
Por su parte, el titular de Trabajo, Rolando Castro, dijo que “los infractores deben pagar por todas las repercusiones irreversibles que están afectando a los trabajadores”.
Que bueno el profesionalismo del Sr Fiscal General @MelaraRaul sigo reafirmando que se aplicará justicia y los infractores deben pagar, por todas las repercusiones irreversibles que están afectando a los trabajadores, los expedienté están sustentados y @FGR_SV actuara ?(hilo) pic.twitter.com/vqYaYeWIJA
— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) July 29, 2020
“En este país debemos sentar precedente en función de los más vulnerables. No se vale que del dinero de los trabajadores sirva al alcalde de San Salvador, para hacer negocios oscuros. No se vale y tiene que pagar en la cárcel, él y su grupito corrupto”, dijo Castro.