La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que la pena mínima que se le dará al ex policía acusado de dos feminicidios agravados en Chalchuapa es de 100 años.
A esta pena se le sumarán más años por cada víctima que se le vincule, de acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) y la FGR.
Hasta este día se ha efectuado la extracción de 8 cadáveres del pozo en la vivienda de Chalchuapa, donde se señala como principal autor a Osorio Chávez, de 51 años.
También otras 11 personas guardan prisión provisional mientras se confirma que forman parte de una estructura señalada de ejecutar asesinatos en serie.
La FGR explicó que se está obteniendo declaraciones del imputado y que en ningún momento se le está dando beneficios, como algunos periodistas y sus protectores legales difunden en redes sociales.
El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, manifestó que seguirán trabajando en la casa de Osorio Chávez. Además, que con la incorporación del Instituto de Medicina Legal a las investigaciones se podrá determinar el número exacto de víctimas.