(Foto/Cortesía FESFUT)
La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) aclaró, la tarde de este viernes, que el nuevo autobús de La Selecta no se quedó, sino que hubo un bloqueo en el sistema eléctrico por un error involuntario del conductor.
“Este día la empresa RASAL Company inició la inducción del manejo del autobús de la Selección Nacional al motorista asignado por la Federación Salvadoreña de Fútbol. Durante su recorrido de manera no intencional se bloqueó el sistema eléctrico, por lo que los miembros de la empresa RASAL estuvieron atentos para apoyar con el desbloqueo del sistema, posteriormente se continuó con el recorrido previsto”, aclaró la FESFUT en una publicación de Twitter.
Este día, en las redes sociales, circularon decenas de imágenes y videos donde se observaba que el nuevo autobús presentó fallas mecánicas cuando circulaba en cercanías del Paso del Jaguar en San Salvador.
Dicho autobús tuvo un costo de $145,000 y fue financiado gracias al apoyo económico de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).
Durante su recorrido de manera no intencional se bloqueo el sistema eléctrico, por lo que los miembros de la empresa RASAL estuvieron atentos para apoyar con el desbloqueo del sistema, posteriormente se continuó con el recorrido previsto. (2/2) pic.twitter.com/WsLvHgHbN6
— FESFUT (@fesfut_sv) October 2, 2020