Foto: Cortesía.
Nicolás Maduro tendría los días contados según las predicciones del famoso brujo Cholo, de Haití,
De acuerdo con el brujo, realizó un hechizo en un cementerio de República Dominicana. Cholo aseguró que tiene un profundo compromiso con el pueblo venezolano y por ello introdujo un “demonio” en las personas cercanas al líder chavista.
¿En qué consistió el ritual? Cholo fue al cementerio y pegó una imagen de Maduro en una tumba con una vela encendida y algunas cruces.
Según explicó, con ese ritual convocó a un demonio llamado “el varón del cementerio” de República Dominicana y su mensaje será transmitido al “varón del cementerio” en Venezuela.
“Mi mensaje va a llegar al otro varón y el varón de allá de Venezuela me va a ayudar lograr lo que yo quiero. ¿Qué quiero? Que Nicolás Maduro se entregue”, aseguró el brujo haitiano, quien hizo énfasis es que el presidente venezolano no podrá esquivar el hechizo.
Cholo aseguró que con ese hechizo le dio 11 días a Maduro para que entregue la Presidencia: “si no lo entrega, él se va a morir y quien lo va a matar está al lado de él (…) Si él quiere seguir viviendo, porque es un consejo para el mismo presidente Nicolás Maduro”.