Foto: Cortesía.
Durante el fin de semana se reportó la desaparición de una joven mujer cuando regresaba de un viaje al interior del país. Según se mencionó, ella regresaba de visitar a su hija de la ciudad de San Vicente.
La última vez que se comunicó con sus familiares fue el pasado viernes alrededor de las 3 de la tarde, cuando informó que ya se encontraba en el centro de San Salvador.
Sin embargo, en las horas siguientes no se supo más de ella y no contestaba llamadas ni mensajes. Tras la incertidumbre los parientes de la mujer comenzaron a preocuparse y dieron aviso a las autoridades. Incluso pidieron ayuda a través de las redes sociales.
Afortunadamente, el hecho no paso de un fuerte susto, ya que este lunes los familiares reportaron que la mujer que responde al nombre de Jessenia de Erazo, fue localizada en un hospital.
Según relatan, cuando Jessenia se disponía a trasladarse a su vivienda sufrió un desmayo producto de la presión arterial alta; personas altruistas la atendieron y la trasladaron a un hospital.
Por el momento se sabe que su condición es estable, pero de antemano agradecen a quienes divulgaron la información de su desaparición.
