Foto: Referencia.
Gran conmoción se vivió en Argentina, luego que se diera a conocer que una familia mantuvo oculto el cadáver de un joven de 24 años, mientras intentaban “resucitarlo” por medio de rezos y oraciones.
Los hechos se registraron en la localidad de Las Breñas, donde un hombre denunció la desaparición de su sobrino a quien dijo no veía desde hace tres días, por lo que acudió a su casa para buscarlo.
Sin embargo, al llegar a domicilio la familia de su sobrino se mostró ‘extraña y evasiva’ cuando los cuestionó por él, lo que lo llevó a llamar a la policía. Al llegar, los agentes se encontraron con el cadáver escondido de un joven.
En el lugar fueron encontrados la mamá del joven, su pareja y su hija, quienes confesaron que mantenían el cuerpo sin vida del joven todavía en su casa pues intentaban revivirlo por medio de rezos.
Ante la situación, el fiscal en turno solicitó la presencia del médico forense y Perito Judicial, quienes determinaron que el joven llevaba tres días de fallecido por ‘muerte natural’, por lo que iniciaron con las investigaciones.
La madre del joven, su hermana y padrastro fueron puestos a disposición de las autoridades de Argentina, mientras que la menor de edad fue resguardada por la Unidades de Protección Integral.