Gerardo Muyshondt dio a conocer, la tarde de este miércoles, la triste noticia del fallecimiento de su hijo Felipe (Pipe) Muyshondt, de 6 años de edad.
El niño había batallado contra el cáncer desde los dos años y había sido sometido a una serie de cirugías en su lucha contra este mal.
“El dolor que siento, solo se compara al orgullo que siento de haber sido su papá. Pipe siempre fue feliz, y ya está en el cielo. Gracias a todos los que han sido parte de nuestra batalla. Nos ayudaron mucho”, expresó Gerardo Muyshondt por medio de una publicación su cuenta de Twitter.
Tras dar a conocer la triste noticia, decenas de salvadoreños le mostraron su apoyo y le brindaron su sentido pésame a Gerardo, quien es hermano del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.
En octubre del 2019, Gerardo había anunciado que Pipe salió bien de su resonancia y que había terminado sus quimios, pero poco tiempo después la familia se enteró que el cáncer había vuelto como un pequeño tumor inoperable en la cabeza del menor.
El dolor que siento, solo se compara al orgullo que siento de haber sido su papá.
— Gerardo Muyshondt (@gmuyshondt) September 16, 2020
Pipe siempre fue feliz, y ya está en el cielo.
Gracias a todos lo s que han sido parte de nuestra batalla. Nos ayudaron mucho.#TodosSOMOSPipe pic.twitter.com/45Wf9WvVEe