Foto tomado de tunota.com /Redes sociales
El polémico periodista mexicano, David Faitelson, sale nuevamente a la luz pública deportiva al referirse del torneo de selecciones de la Concacaf: la Copa Oro.
Asimismo, , comentó sobre un posible castigo a la selección mexicana tras los gritos homofóbicos de sus aficionados en el juego ante Trinidad y Tobago.
En el encuentro de los aztecas con Trinidad y Tobago, en el minuto 85 la afición mexicana volvió a lanzar el grito homofóbico en contra del portero trinitario, entonces el árbitro costarricense Ricardo Montero paró el partido unos instantes apegados al protocolo.
El periodista se refirió al tema y lanzó fuertes declaraciones en su cuenta de Twitter. «La Copa Oro es, de por sí, un torneo de bajísima calidad y espectáculo. Jugarlo ‘a puerta cerrada’, para la selección mexicana, sería una terrible pena…», escribió en su red social.
Posteriormente siguió: «El ‘grito homofóbico’ ha tomado un rumbo diferente. Se ha transformado en una amenaza, casi un ‘chantaje’ al poder federativo y a las decisiones sobre ciertos temas en el que, finalmente, los aficionados se sienten afectados…Creo que no es el camino adecuado, pero…».
De acuerdo con el reporte de Trinidad y Tobago hacia La Concacaf, daba a conocer a los elegidos para el juego ante México que se realizaron una gran cantidad de insultos racistas y advirtió que no lo permitirán más.
