Por: El Vigilante

La luchadora Penelope Ford, de la empresa estadounidense All Elite Wrestling (AEW), estrenó una cuenta de OnlyFans, para compartir contenido “exclusivo” con sus seguidores.

Así lo anunció la propia Penélope por medio de historias  de Instagram. La publicación decía: “Nadie preguntó, pero hice un OF”.

Según la revista Ringside News, su biografía en la plataforma para adultos dice: “Luchadora profesional, chica gamer, amante de los Sims y madre de perros…Un poco nerd, muy artística y un montón de cosas raras. Suscríbete para ver un lado diferente de mí. Aunque este es contenido exclusivo, mi contenido será saludable, pero lo suficientemente picante como para dejarte con ganas de más”.

El negocio en OnlyFans es algo que se ha extendido en el mundo de la lucha libre profesional en los últimos años. Superestrellas de WWE, como Zelina Vega, fueron las precursoras de este negocio a gran escala.

Más adelante, conocidas luchadoras como Persia Pirotta, Toni Storm o Scarlett, entre otras, decidieron ampliar su negocio uniéndose a OnlyFans y ganando mucho dinero.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas